ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Antonio

El sorprendente vuelco en la carrera de Humberto Suazo

El ex delantero anunció que continuará su carrera deportiva, pero esta vez en el club Lo Gallardo del fútbol amateur. "Estoy feliz", dijo.

Actualizado a
El sorprendente vuelco en la carrera de Humberto Suazo
AsTV

Una nueva etapa comienza en la vida de Humberto Suazo. El ex goleador de Colo Colo y la selección chilena confirmó que empezará su proceso en el fútbol amateur, con el club Lo Gallardo en San Antonio en la categoría senior.

"Me tiene feliz para poder olvidarme que fui profesional y ahora jugando los fines de semana con la gente de Lo Gallardo que se merece estar en lo más alto. Fue la mejor decisión que pude tomar", dijo a Canal 13.

En cuanto a su abrupto retiro a principio de año tras su polémica salida de Colo Colo, con una demanda incluida que perdió, Chupete explicó que "estoy tranquilo desde que salí de Colo Colo pero no hay que darle más vueltas al tema. Estoy muy feliz, no me arrepiento de nada, no le debo nada a nadie. Ahora toca disfrutar de la familia".

Así el jugador que cumplirá 35 años agregó que "la gente que me conoce sabe lo que siempre intenté rendir. A veces las cosas no salían, pero me queda la tranquilidad que hice una carrera muy buena en la Selección y los equipos donde estuve".

Sobre esta nueva etapa en su vida, Suazo comentó con alegría que "estoy al lado de los niños en todo momento, vengo los fines de semana a verlos jugar y los veo muy felices".