ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Heller confirma continuidad de Beccacece y arribo de Bonini

El presidente ratificó al técnico luego de una larga teleserie y al argentino como nuevo PF. El nuevo acuerdo contempla metas deportivos.

Actualizado a
Heller confirma continuidad de Beccacece y arribo de Bonini

La teleserie de Universidad de Chile llegó a su fin. Al menos por ahora. Este miércoles, en una conferencia de prensa en el CDA, el presidente Carlos Heller confirmó la continuidad de Sebastián Beccacece en la banca del equipo para el segundo semeste.

"Les quiero comunicar que el directorio ha tomado la determinación de confirmar en su cargo. Reconocemos que no fue fácil, pero creemos que el trabajo profesional y metódico que se ha visto acá debe funcionar y dar resultados", afirmó el timonel acompañado por todos sus directores.

"En esta oportunidad hemos confirmado con Sebastián un nuevo acuerdo que se establecerá el cumplimiento de metas", dijo también Heller, que busca dar un golpe de autoridad luego de los malos resultados del equipo en el Torneo de Clausura. 

¿Qué significa eso? "Tenemos la posibilidad de mantenerlo por estos 6 meses y revisar su contrato, si las cosas continúan de mala manera hay una salida acordada de buena manera. Sí al final de este semestre no se cumplen las expectativas de este directorio, no sigue", afirmó el mandamás de Azul Azul.

Luis Bonini, primer refuerzo

A su vez, se confirmó que el nuevo preparador físico del primer equipo será Luis Bonini, ex integrante del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa, que llega en reemplazo de Marcelo Geralnik. 

"Nosotros no tenemos la política hacer cambios cada seis meses. Ahora Sebastián Beccacece estará acompañado por Bonini como preparador físico. Esperamos que esta nueva oportunidad este acompañado por los mejores resultados", explicó Heller sobre la decisión.