ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PETER HILLER

"Con Bonini, Beccacece va a sentir que le pusieron un 'sapo'"

Peter Hiller, ex miembro del directorio de Azul Azul, criticó la ratificación del DT. "Tuvo su oportunidad. Se le dio todo lo que él pidió y lo hizo muy mal", sostuvo.

Actualizado a
"Con Bonini, Beccacece va a sentir que le pusieron un 'sapo'"
web

Tras la confirmación de Sebastián Beccacece como DT de Universidad de Chile con Luis Bonini en la preparación física, las repercusiones no se hicieron esperar. Uno que criticó la determinación fue el ex miembro del directorio y accionista de Azul Azul, Peter Hiller.

"Que traigan a Bonini para ordenar el camarín y ordenar la parte física no va andar bien. Beccacece va a sentir que le pusieron un 'sapo'", dijo Hiller en La Tercera.

"Beccacece tuvo su oportunidad. Se le dio todo lo que él pidió y lo hizo muy mal. Tratar de insistir con un proyecto que ha salido tan mal, porque quizás va a mejorar, no funciona", agregó. 

El ex directivo de la U también aseguró que "(Carlos) Heller y el directorio no querían seguir con Beccacece, pero el monto de la indemnización ($815 millones) es muy alto para un club con problemas económicos. Se cometió un error al firmar un contrato por dos años y medio".

Además, Hiller cuestionó la labor de Heller al mando de la U. "Ha tenido un presidencia muy difícil. Pensé que lo iba a hacer mejor. Creo que fueron muy soñadores. Pensaron que invirtiendo íbamos a tener un gran equipo, íbamos a ganar todas las cosas, pero no resultó", sostuvo el ex directivo.