ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Fuenzalida: "Tenemos la ambición de ganar la Copa América"

El volante espera quedar en la lista de 23 para la Copa América Centenario y aseguró que "siempre estamos dispuestos a sacrificar vacaciones por la Roja".

Actualizado a
Fuenzalida: "Tenemos la ambición de ganar la Copa América"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

José Pedro Fuenzalida es uno de los ocho jugadores que comenzaron los trabajos de la selección nacional en Juan Pinto Durán, con miras a la Copa América Centenario, y este jueves fue el primer valor de la Roja en hablar sobre el nuevo desafío que tendrá el actual campeón de América.

"Siempre es grato poder estar en la Selección, me tiene muy alegre estar en este proceso y solo queda entrenar, trabajar y demostrar para poder seguir estando", comentó Chapita.

En cuanto al poco descanso que tuvo tras ser campeón con Universidad Católica hace dos semanas, el diestro explicó que "siempre estamos dispuestos a sacrificar las vacaciones para defender a la Selección en partidos importantes o en torneos como éste. Ahora estamos en un nuevo proceso de cara a un torneo grande y tenemos la ambición de lograr el título".

Con respecto a los primeros trabajos que han hecho bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, Fuenzalida aclaró que "estamos todos en forma y nos iremos preparando en lo físico. A medida que se vayan sumando jugadores, iremos trabajando en la parte futbolística".

Además el campeón de América en 2015 expresó el ánimo que tiene tras el título cruzado en el torneo de Clausura. "Te deja contento por el resultado y por conseguir el objetivo y sacarnos la presión de ganar un título. No fue fácil, me costó ponerme a punto, pero lo positivo es que terminé jugando y me dio la oportunidad de volver a la Selección. Ahora queda luchar por un lugar entre los 23".