ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Larrondo confirma: "Pizzi me dijo que no estaré en la nómina"

El delantero de Rosario Central acabó con las dudas y confesó que no estará en la Copa América Centenario. Además comentó su difícil momento por sus lesiones.

Actualizado a
Larrondo confirma: "Pizzi me dijo que no estaré en la nómina"

Uno menos para la lista de Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario. Marcelo Larrondo, que estaba en duda por problemas físicos, aclaró que no estará con la Roja en el evento en Estados Unidos.

En conversación con Fox Sports, el delantero de Rosario Central explicó que "estaré ausente porque tuve un llamado de Juan Antonio Pizzi y me dijo que no iba a estar en la próxima lista. Hay que seguir trabajando y ya van a venir oportunidades".

De todas formas las chances del ariete no eran muy altas, considerando los problemas en su rodilla que también lo dejaron fuera de la última fecha doble de Eliminatorias.

Al respecto, el trasandino nacionalizado chileno señaló que "ya pasó lo peor, ahora no veo la hora de que pase este tiempo para volver más fuerte que nunca. También me pone contento lo que están viviendo mis compañeros (Rosario Central en cuartos de final de la Copa Libertadores), aunque me gustaría estar ahí con ellos".

Pizzi tiene programado dar la nómina definitiva de 23 para la Copa América Centenario el 20 de mayo.