ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Aránguiz vuelve a anotar en victoria de Bayer Leverkusen

El "Príncipe" anotó el 1-1 parcial para su equipo con una exquisita definición. El chileno y su equipo celebraron en casa su paso a la Champions League.

Actualizado a
Aránguiz vuelve a anotar en victoria de Bayer Leverkusen

Con una nueva actuación soberbia de Charles Aránguiz, Bayer Leverkusen superó por 3-2 al Ingolstadt y cerró de manera perfecta su buena temporada.

Aránguiz vuelve a anotar en victoria de Bayer Leverkusen

Mathew Leckie abrió la cuenta para la visita a los 16', pero el seleccionado chileno emparejó las acciones rápidamente con una exquisita definición. Fue el segundo tanto del ex Universidad de Chile en la Bundesliga.

De ahí en más el partido fue todo para el equipo del "Príncipe". Kevin Kampl (37') y Stefan Kiessling (61') adelantaron al conjunto de las aspirinas y el descuento de Moritz Hartmann cuando ya se iba el partido fue sólo para la anécdota.

Con este resultado, Bayer Leverkusen ratificó su tercer puesto, lugar que le permite un boleto para la próxima edición de la Champions League. Aránguiz jugará por primera vez el torneo más prestigioso de clubes de Europa.

Lindo apronte para el "Príncipe", quien rápidamente tomará el avión para sumarse a los trabajos de la "Roja" con miras a la Copa América Centenario.