ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 4 - Aston Villa 0

Alexis y Giroud lideran triunfo de Arsenal que quedó segundo

El chileno hizo un gran encuentro y el francés anotó una tripleta en la cómoda victoria sobre Aston Villa. La derrota de Tottenham los dejó segundos.

Actualizado a
Alexis y Giroud lideran triunfo de Arsenal que quedó segundo
Mike HewittGetty Images

Un gran cierre de temporada coronó Arsenal en la última fecha de la Premier League, donde superaron por 4-0 al descendido Aston Villa, con gran actuación de Alexis Sánchez y un brillante Olivier Giroud.

A los 5 minutos llegó el primero del francés, que aprovechó un centro de la izquierda para anotar de cabeza.

Alexis comandó la mayoría de los ataques de los locales, y en los 31' casi anota tras una gran jugada por derecha que definió con un tiro cruzado que pasó rozando el poste izquierdo. En los 33' el chileno dejó solo a Wilshere tras robar una pelota en la salida, pero el ariete definió muy mal.

A pesar del dominio total, recién en el final el elenco de Wenger puso justicia al marcador. En los 78' Özil hizo una pared con Sánchez y metió el centro para el gol de Giroud.

Sólo dos minutos después, Bellerin asistió de gran manera al francés, que concretó su tarde inspirada con una tripleta.

En el final Alexis tuvo el suyo, tras enfrentar mano a mano a Bunn, pero el portero reaccionó de gran manera cuando el chileno trató de vencerlo con un globito. En los descuentos, el Niño Maravilla asistió a Arteta que sentenció la goleada.

El triunfo tuvo además un premio extra para Arsenal, ya que Tottenham fue goleado por Newcastle y así los Gunners finalizaron segundos con 71 unidades, a 10 del campeón Leicester, y asegurando su cupo direcyo en la Champions League 2016-2017.