ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Vidal: "Aprendí de Guardiola; crecí mucho jugando acá en Bayern"

El chileno valoró el año que estuvo con el técnico y apuntó que "no erá fácil adaptarse y lo logré". Además, comentó que "espero le vaya bien en el City".

Actualizado a
Vidal: "Aprendí de Guardiola; crecí mucho jugando acá en Bayern"

Aunque falta un partido para que Bayern Munich finalice su temporada -el sábado 21 de mayo juega la final de la Copa de Alemania-, Arturo Vidal ya hace un balance de su primera temporada y además de los títulos, destaca su relación con Josep Guardiola.

Vidal: "Aprendí de Guardiola; crecí mucho jugando acá en Bayern"

"Aprendí mucho de Guardiola. Es un entrenador que realmente estudia el juego y que explica las cosas muy bien. Es uno de los mejores entrenadores del mundo", señaló el volante en medio de las celebraciones de la Bundesliga.

Vidal valoró ser el primer chileno en ganar la liga alemana y apuntó que su mérito fue adaptarse a un esquema y a un sistema que no era sencillo.

Ampliar
POOLREUTERS

"Ha sido una gran temporada, en la que realmente he crecido como futbolista al jugar en un equipo tan bueno. Llegué al mejor equipo del mundo y no era fácil ganarme un lugar. No mucho lo logran", sentenció el volante chileno.

Sobre la partida de Guardiola al Manchester City, Vidal expresó todos sus buenos deseos: "Tengo una muy buena opinión de él y espero que tenga éxito en el Manchester City", expresó.