ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi: "Aránguiz se recuperó de manera formidable; es de elite"

El técnico de la Roja se deshizo en elogios al volante de Bayer Leverkusen, destacando su capacidad de daptación tras la grave lesión.

Actualizado a
Pizzi: "Aránguiz se recuperó de manera formidable; es de elite"

El nivel de Charles Aránguiz no pasó desapercibido para Juan Antonio Pizzi. El volante está en la nómina para la Copa América Centenario y el estratega de La Roja escatimó loas para el hombre del Bayer Leverkusen.

"Aránguiz se recuperó de manera formidable. No es fácil volver después de una lesión tan grave y Aránguiz no solo regresó en el mismo nivel que tenía, sino que lo hizo en un equipo diferente. Es una virtud propia recuperarse en la forma que lo hizo", comentó el estratega.

"Tácticamente ofrece muchas variantes. En Bayer tiene tal dinámica que está llegando muy bien arriba y puede jugar como volante creativo. Es una garantía como el futbolista de elite", sentenció Pizzi.

Charles Aránguiz llegó este lunes a Chile y se sumará a los entrenamientos en Juan Pinto Durán en los próximos días luego de un buen cierre de temporada en Alemania, en el que sumó minutos, y goles. Ahora espera repetirlo en Estados Unidos.