Copa América Centenario

Valdivia y la Roja: "Trabajaré para estar bien cuando me llamen"

El volante agradeció en twitter las muestras de apoyo de los hinchas por su exclusión de la nómina para Copa América. "Les deseo lo mejor a todos".

Actualizado a

La exclusión de Jorge Valdivia fue tema en la lista final para la Copa América Centenario. Pese a que el volante no estaba dentro de los 40 preseleccionados, la conferencia de Juan Antonio Pizzi y sus explicaciones reavivaron el tema. Y el propio Mago salió a dar su versión.

"Seguiré preparándome para cuando me citen estar mejor que nunca. Éxito y mucha fuerza a mis amigos y compañeros de la Roja. Al técnico también", escribió en su cuenta de twitter el volante de Al Wahda de Emiratos Árabes, uno de los tres mensajes que escribió sobre el tema.

"Yo también voy a extrañar a la Selección. Gracias por su mensajes de cariño. Me queda apoyar desde afuera y desearle éxito a mis compañeros", comentó, agregando que "espero volver pronto".

La última actuación de Valdivia con la selección chilena fue en el duelo ante Uruguay en Montevideo, cuando fue expulsado una vez terminado el cotejo, por la que recibió cuatro fechas de sanción, las que debe cumplir en Eliminatorias, por lo que de Pizzi considerarlo, podría haber jugado la Copa América Centenario.

Valdivia

Lo más visto

Más noticias