ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Wanderers se desarma: hasta diez jugadores dejarán el club

Carlos Muñoz lidera la lista de despedidas, que podría sumar más nombres en los próximos dias. La delicada situación del club hace dudar a Arias de seguir.

Actualizado a
El jugador de Santiago Wanderers, Carlos Munoz, derecha, se lamenta tras la derrota contra O'Higgins
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El fin de semestre está siendo traumático para Santiago Wanderers. El domingo perdió la final de la liguilla a la Copa Sudamericana ante O'Higgins, y esta semana se sellaría la salida de una larga lista de jugadores.

Carlos Muñoz encabeza las despedidas. El goleador finalizó su préstamo y debe volver a Émiratos Árabes donde aún tiene contrato vigente. Junto a él, Paulo Rosales, Bryan Cortés, Manuel Bravo, Nelson Saavedra y Álvaro Ramos también podrían haber jugado su último partido en Valparaíso.

Lo peor es que no serían los únicos. Mauricio Prieto todavía no llega a acuerdo para renovar y la delicada situación económica del equipo juega en su contra, mientras que otras figuras como Ronnie Fernández, Mauricio Viana y Franz Schultz serían vendidos para conseguir recursos.

En ese escenario, hasta la continuidad del técnico Alfredo Arias está entre dicho. El entrenador cuenta con el respaldo de la directiva para seguir al mando del equipo, sin embargo, la salida masiva de jugadores no tendrían contento al uruguayo.