ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Agüero: "Me llevé muy bien con Pellegrini; le estoy agradecido"

El delantero valoró los tres años de trabajo con el técnico chileno. Además, sobre la Champions, comentó que "no estábamos para ganarla".

Actualizado a
Agüero: "Me llevé muy bien con Pellegrini; le estoy agradecido"

Sergio Agüero está en Buenos Aires para sumarse a los trabajos de la selección argentina de cara a la Copa América Centenario y aprovechó de analizar su temporada, la de Manchester City y sobre todo la salida de Manuel Pellegrini.

"Fueron tres años muy buenos, creo que fue un balance bastante bueno. Con Manuel me llevé muy bien desde el principio y estoy muy agradecido", comentó el delantero, que fue muy sincero a la hora de explicar la actuación de los ciudadanos en la Liga de Campeones.

"Teníamos un gran plantel pero no para estar en semifinales, creo que hicimos un torneo normal, las individualidades nos dieron la clasificación. Sabemos que el City es un grande, pero todavía no estamos para ganarla", sentenció el 'Kun'.

Su participación en la Copa América: "Eso lo va a decidir el Tata, no se lo que va hacer. El Pipa rompió el record histórico lo hizo muy bien y vamos a ver lo que el técnico decide, nosotros sabemos bien que jugamos un poco cada uno y hay que adaptarnos a eso. Somos Argentina y vamos a tener que salir a ganar en todos lados".

Leicester campeón de la Premier: "La verdad que fue una liga extraña, pero el Leicester fue un merecido campeón. Es un equipo que se reforzó para salvarse y es increíble lo que han hecho. No lo esperábamos, fueron un gran equipo y por eso se llevaron el titulo".

La llegada de Guardiola: "Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante, todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él. Es un técnico que a todos les mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso. Creo que con su llegada varios vamos a ser importantes en el club. Esperemos que se adapte al equipo, es fundamental este año avanzar un poco más".