ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Los tres equipos Top de Europa que quieren a Alexis Sánchez

El delantero chileno podría dejar Arsenal y estos tres grandes clubes de Europa están interesados y pagarían la millonaria cifra que piden los Gunners.

Actualizado a
Los tres equipos Top de Europa que quieren a Alexis Sánchez

Pese a que su segunda temporada no fue tan buena como la primera, Alexis Sánchez está en la mira de importantes clubes de Europa que quieren contar él para pelear la Champions League, algo que se ve lejano en Arsenal, donde las condiciones han cambiado en los últimos seis meses.

Los tres equipos Top de Europa que quieren a Alexis Sánchez

Sánchez ha sido criticado por la prensa inglesa por su comportamiento e incluso se especula que en el plantel de los Gunners no cayeron bien las reacciones del atacante cuando fue sustituido, sobre todo ante Norwich.

Es por eso que una salida de Arsenal no está descartada y estas son las grandes opciones que maneja el el tocopillano.

Ampliar

Juventus: Aparece como el equipo más interesado, ya que desde que Sánchez estaba en Udinese que lo vienen siguiendo. La Juve perdería a Morata y en su reemplazo Allegri quiere al chileno con el objetivo claro de ganar la Champions League.

Bayern Munich: Carlo Ancelotti es otro técnico que tiene una debilidad por Alexis. El técnico italiano asume en el cuadro alemán y no quiere depender del estado físico de Ribery y Robben, por lo que el chileno sería el compañero ideal de Robert Lewandowski.

Manchester City: El gran proyecto de los ciudadanos es ganar la Champions y para eso acaban de contratar a Josep Guardiola. El técnico buscaría jugadores que conozcan su esquema y además estén acostumbrados a la Premier. Alexis tiene el perfil y el City ya estaría negociando su transferencia.