ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U se refuerza con Juan Leiva, joven promesa de Concepción

Juan Leiva, de 22 años, está a un paso de firmar por los azules, convirtiéndose en la primera incorporación del equipo que dirige Beccacece.

Actualizado a
Juan Leiva fue una de las figuras de Deportes Concepción
ANFP

En Universidad de Chile trabajan a toda máquina en la conformación del plantel para el segundo semestre y este jueves se podría sellar el primer refuerzo: Juan Leiva, volante proveniente de Deportes Concepción está a un paso de la U. 

El joven de 22 años, y que juega como mediocampista, se hará los exámenes médicos durante la jornada, antes de firmar su vínculo por una temporada con opción de compra, según pudo saber AS. 

Leiva, formado en la cantera de Concepción, fue una de las grandes figuras en la campaña del equipo Lila este semestre, antes de decretarse la desafiliación del fútbol profesional y ahora podrá dar el salto. 

De no haber algún inconveniente de última hora, se convertirá esta semana en la primera contratación de los azules para el segundo semestre, y debería integrarse a los trabajos del equipo el próximo lunes bajo el mando de Sebastián Beccacece.