ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gary Medel

"Tenemos la capacidad para llegar otra vez a lo más alto"

El jugador del Inter explicó que Juan Antonio Pizzi ya se adaptó al grupo y que, pese a los rumores, se mantendrá en el Inter.
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
"Tenemos la capacidad para llegar otra vez a lo más alto"

Medel se sumó hoy a los trabajos de la selección, pese a haber llegado al país hace más de una semana. Anoche estuvo presente en el duelo de la final de Primera B en Viña del Mar y hoy corría en las canchas de Juan Pinto Durán.

"Tenemos la capacidad de llegar otra vez a lo más alto. Hay que demostrarlo paso a paso. Creo que va a ser muy difícil porque equipos muy fuertes. Debemos demostrar que somos los campeones de América con fútbol, con inteligencia y con 'huevo'", dijo al programa Más allá del fútbol.

Sobre la ausencia de su amigo y compañero de selección, Jorge Valdivia, mencionó que "él es único, es un jugador fundamental dentro de la selección, pero bueno yo no soy quién para decir quién está en la nómina y quién no. Obviamente lo vamos a extrañar porque lo queremos mucho y las capacidades que tiene, las tiene solamente él".


Sobre su futuro, descartó la posibilidad de llegar a préstamo a Boca Juniors porque " tengo contrato con el Inter hasta 2018, seguiré ahí. La gente me quiere, el cuerpo técnico y la dirigencia también. Estoy muy contento allá. Fue una temporada buena, no la mejor porque queríamos clasificar a la Champions o lograr un título, pero al menos clasificamos a la UEFA".