ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Claudio Bravo responde a las denuncias en su contra

El portero emitió un comunicado luego que el portal extraconfidencial.com afirmara que recibió sueldo a través de paraísos fiscales.

Actualizado a
Claudio Bravo responde a
las denuncias en su contra

Claudio Bravo salió al paso de la denuncia que esta mañana realizó el portal extraconfidencial.com, en relación al cobro de sueldos a través de paraísos fiscales.

Claudio Bravo responde a
las denuncias en su contra

El hecho habría ocurrido en su estadía en Real Sociedad, situación que el jugador de la Selección abordó a través de un comunicado oficial, en su cuenta @C1uadioBravo:

"1. Lo publicado hoy, referido a presuntas irregularidades fiscales cometidas por mi persona, corresponde al año 2007 y son situaciones ya resueltas por el Club Real Sociedad , que se refieren a la estructura de pago que tenía la institución en el año que yo llegue y que funcionaba cumpliendo la legalidad española íntegramente

2. Mi contrato con la Real Sociedad siempre cumplió con todo tipo de obligaciones tributarias.

3. Quiero aclarar también, que nunca he tenido ningún tipo de investigación fiscal por parte de Hacienda al respecto.

4. Adjunto documento aclaratorio de la Real Sociedad, comunicando en el año 2008 la situación tributaria del club regularizada en ese periodo.

5. Lamento profundamente tener que salir al paso tras la publicación de este tipo de informaciones, pero me parece necesario aclarar el tema y manifestar mi absoluta tranquilidad en relación a lo informado".