ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORENZO ANTILLO, GERENTE DE AUDAX

"Queremos que se limpie el nombre del fútbol chileno"

"Queremos saber con nombres y apellidos quiénes desfalcaron a la ANFP para tomar las acciones legales que corresponde", apuntó.

Actualizado a
"Queremos que se limpie el nombre del fútbol chileno"
Twitter

Lorenzo Antillo, gerente general de Audax Italiano, fue uno de los hombres que levantó la voz tras la auditoría a la ANFP. "Ojalá se pueda saber toda la verdad, con nombres y apellidos, quiénes desfalcaron a la ANFP para tomar las acciones legales y judiciales que corresponda y así perseguir a esta gente que le ha hecho tan mal al fútbol", apuntó el dirigente itálico.

Algunos trascendidos indican que podría haber gente de la actual directiva involucrada en hechos ilícitos. Ante esto, Antillo es tajante. "Es una investigación que toma mucho tiempo y por eso tardó un poquito. Los trascendidos dicen que hay gente que puede estar ejerciendo y que puede estar involucrada. No lo sabemos, pero si es así y sea quién sea el responsable de cualquier ilícito tiene que pagar como corresponde y no puede seguir ejerciendo. Es lo más sano y lo más correcto", señaló.

Ante la posibilidad de que la justicia chilena actúe contra Sergio Jadue, en paralelo a lo que se ha hecho en Estados Unidos, el gerente de Audax es categórico. "Entiendo que se está haciendo y que la fiscalía ya tiene las causas. Se están siguiendo los conductos regulares. Yo esperaría después de que conozcamos los informes de la auditoría forense y si hay méritos para que se amplíen estas acciones, se haga, y se amplíe para todos quienes resulten responsables. Que se limpie el nombre del fútbol chileno", cerró.