ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes lanza mensaje: “Debo ver mi futuro”

El ariete termina contrato con Colo Colo a fin de año. De paso, habló del Caso Jadue y de las opciones de los albos en el segundo semestre.

Actualizado a
Esteban Paredes lanza mensaje: “Debo ver mi futuro”

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, se mostró tranquilo esta mañana, en el momento de comparecer ante los magistrados, por el caso de receptación de artículos en el que se vio involucrado.

“Fue un error y ya aprendí”, dijo el ariete en la oportunidad, tras lo cual se mostró dispuesto a hablar de la actualidad de Colo Colo y del fútbol nacional, poniendo énfasis en el informe forense del ‘Caso Jadue’.

¿Sabe algo de los refuerzos que busca Colo Colo?
“Queda bastante para que empiece el torneo. Esperamos que lleguen los refuerzos. La dirigencia está tranquila buscando que sea lo mejor para nosotros. Esperamos hacer un buen torneo para salir campeón.

Se habló mucho de los juveniles en el torneo anterior…
“No es fácil jugar en Colo Colo. Hay mucha presión. Hay buena base. Siempre los apoyo y creo que darán qué hablar en un par de años más.

¿Cómo llegará a la pretemporada?
“Renovado. Me hacía falta un descanso pues tenía muchos partido encima. El tobillo me afectó bastante.

Su contrato finaliza a fin de año ¿Ha hablado algo al respecto?
“Debo ver mi futuro. Por ahora sólo debo entrenar bien. Pero estoy tranquilo. Pueden salir algunas cosas. Pero siempre he dicho que mi idea es retirarme en Colo Colo”.

¿Qué le pareció el informe forense que publicó la ANFP?
“Es una falta de respeto para el fútbol chileno. No solo Jadue, hay muchas personas involucradas que le hicieron daño a la Selección. Espero que se resuelva para bien. Ojalá se pueda limpiar lo malo de los años anteriores”.

¿Qué debe tener la persona que asuma como director deportivo en Colo Colo?
“Primero que sea colocolino. Que sea serio. Los nombres que suenan son bastante buenos.