ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vargas quedó descartado para el amistoso frente a México

El delantero sufrió una contractura ante Jamaica y quedará al margen del último duelo preparatorio con miras al debut en la Copa contra Argentina.
Iraq-Mexico: live online

Actualizado a
Vargas quedó descartado para el amistoso frente a México

Cerca de las 22.00 horas de este domingo, la Roja inició el vuelo hacia Estados Unidos para participar en la Copa América Centenario. Durante la práctica de la tarde, fue confirmado que Eduardo Vargas sufre una contractura y no actuará en el amistoso del miércoles contra México, en San Diego.

El delantero del Hoffenheim solo jugó 45 minutos en el amistoso contra Jamaica, que se disputó en el Estadio Sausalito con una derrota por 2-1 para la Roja. Debió dejar la cancha en el entretiempo, a causa de la dolencia muscular y, hasta el traslado a Norteamérica, no había evolucionado favorablemente de la dolencia.

Eugenio Mena también estará ausente en el duelo contra los mexicanos. El lateral izquierdo del Sao Paulo, quien se integró a la Selección lesionado, no actuó contra Jamaica y tampoco ha avanzado en su recuperación.

Vargas y Mena son consideradas piezas clave en el equipo por Pizzi. Por lo tanto, el DT de la Roja optó por no arriesgarlos en el último partido preparatorio con vistas al debut contra Argentina, el próximo lunes 6 de junio.