ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

"Estamos cerca de lo que pretendo y lo que la U ofrece"

"La Gata", ex delantero de Estudiantes de La Plata, reconoció estar muy cerca de fichar por los azules. "La idea de la U era que viaje ayer (domingo)", confesó.

Actualizado a
"Estamos cerca de lo que pretendo y lo que la U ofrece"

Universidad de Chile está a mínimos detalles de cerrar la incorporación del delantero argentino Gastón Fernández. "La Gata", ex delantero de Estudiantes de La Plata, reconoció estar muy cerca de llegar a un acuerdo económico con los azules.

"Todavía no terminé de cerrar mi contrato con Universidad de Chile. Sí es una posibilidad. Estamos cerca de lo que pretendo y ellos ofrecen. La idea de la U era que viaje ayer (domingo). Obviamente voy a tener una charla por teléfono con Sebastián (Beccacece)", señaló Fernánez al programa "Fúbol Viejo Nomás" de Radio Provincia.

El ex River Plate aprovechó la ocasión para confesar que no quería irse de Estudiantes. "El contrato con lo que yo pretendía lo hubiera firmado un mes y medio atrás. No se firmó y las ofertas empezaron a llegar, por eso las empecé a escuchar. Soy padre y esposo. Mi mujer tampoco se quiere ir afuera, se quiere quedar acá", expresó "La Gata".

"Respondí que no a la propuesta del club. Lo que le pedí no fue un contrato de River o Boca. Estudiantes hizo un esfuerzo y creyeron que fue el mayor que podían hacer, a mi no me alcanza", agregó el ex Monterrey y Tigres de México.

Finalmente, Gastón Fernández reconoció que más allá de llegar o no a la U, sus proyecciones a futuro son claras. "No por esta decisión voy a dejar de sentir a Estudiantes como mi lugar en el mundo. Lo más fácil hubiera sido arreglar con otro club de Argentina, pero no podría hacerlo. Mi deseo es poder terminar mi carrera con la camiseta de Estudiantes", cerró el delantero trasandino.