ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

ADN TV debutará al aire con transmisión de la Eurocopa 2016

El nuevo canal saldrá al aire el próximo 10 de junio, y transmitirá en exclusiva el evento por televisión abierta. Funcionará en la señal 2 de TV abierta.

Actualizado a
Eurocopa 2016 será tranmistido por ADN TV

El próximo 10 de junio está programada la salida al aire de ADN TV, el nuevo canal de televisión  abierta y propiedad de Iberoamericana Radio Chile, que ocupará la señal 2 que actualmente pertenece a Telecanal y 16 en la mayoría de los cableoperadores.

El nuevo canal chileno funcionará al comienzo a partir de las 14:00 horas y su primer gran evento ya está definido: la Eurocopa 2016, que comienza ese mismo día con la ceremonia inaugural y el duelo entre Francia y Rumania. 

La señal tiene los derechos exclusivos del certamen, y tranmistirá por ahora 29 compromisos. 14 de la primera fase, y todos los duelos desde octavos de final hasta la final pactada para el domingo 10 de julio.

A su vez, el equipo del área deportiva que llevará a cabo las tranmisiones ya comienza a definirse. Estarán en el relato “El Trovador del Gol” Alberto Jesús López, “El Grillo del Gol” Patricio Barrera y Manolo Fernández.

Partidos destacados primera fase

10 de junio | Francia - Rumania (15:00 horas)

11 de junio | Inglaterra - Rusia (15:00 horas)

12 de junio | Alemania - Ucrania (15:00 horas)

13 de junio | Bélgica - Italia (15:00 horas)

17 de junio | España - Turquía (15:00 horas)

18 de junio | Portugal - Austria (15:00 horas)