ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los 5 jugadores de mejor rendimiento con Pizzi en la Roja

En los cuatro partidos que el técnico lleva al mando, ha utilizado 22 futbolistas. Estos son los que destacan, por su rendimiento y regularidad, según SICO.

Actualizado a
Los 5 jugadores de mejor rendimiento con Pizzi en la Roja

El debut de la Roja en la Copa América Centenario ante Argentina está cerca y varios dudan del rendimiento de Chile de cara al torneo. Juan Antonio Pizzi trabaja en corregir los errores y tiene claro en quiénes centrarse para mejorar el nivel del equipo.

Los 5 jugadores de mejor rendimiento con Pizzi en la Roja

Es que en los cuatro partidos de Pizzi al mando, cinco futbolistas destacan por su rendimiento y regularidad. Aquí presentamos a los que según el SICO Index, son los mejores de Chile en la era del DT.

Arturo Vidal

Solo ha jugado dos partidos con Pizzi, pero en ambos ha sido sino el mejor, el segundo más destacado. Es el primero con un promedio de 6.75.

Enzo Roco

Si bien jugó solo ante México, el central se mostró sólido y logró la cuarta mejor calificación del equipo con un 6.25.

Alexis Sánchez

El delantero es el primero en la lista que ha jugado los cuatro partidos con Pizzi. Su promedio es de 6.24 y su actuación más baja según SICO fue ante Argentina con 5.38.

Gary Medel

Otro que estuvo en los cuatro partidos de Pizzi y que tiene un promedio de 6.04.

Charles Aránguiz

Dos buenos partidos le bastaron al volante de Bayer Leverkusen para inscribirse entre los mejores de la Roja con Pizzi. Según SICO, su promedio es de 6.00.

Ampliar