W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Con muy poco, Venezuela venció a Jamaica

La Vinotinto inició con el pie derecho su participación en la Copa América Centenario tras vencer por la mínima a los Reggae Boyz.

México DFActualizado a
Con muy poco, Venezuela venció a Jamaica
AGENCIA_DESCONOCIDA

Un gol al minuto 15 de Josef Martínez le bastó a Venezuela para vencer a Jamaica en el debut de ambos equipos en la Copa América Centenario.

Jamaica empezó con mayor peligro en el encuentro, teniendo la ocasión de gol más grande en la cabeza de Watson al minuto 11, cuando el jugador remató de cabeza un tiro de esquina y estrelló el balón en el travesaño.

Asimismo, al 28’ el silbante decidió sacarle la tarjeta roja directa a Rodolph Austin de los Reggae Boyz, por lo que más de una hora se vieron en desventaja numérica, aunque en el segundo tiempo tuvieron muy cerca el empate con un disparo de Michael Hector que reventó el poste.

Con este resultado, Venezuela es momentáneamente líder de grupo con tres puntos, a espera del resultado entre México y Uruguay. La Vinotinto enfrentará en su segundo duelo a los ‘Charruas’, mientras que Jamaica buscará seguir vivo en el torneo cuando enfrente a México.