ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Pizzi define 11 de Chile con Jara, Vargas y Beausejour de titulares

En la última práctica, el DT develó el equipo que alineará ante Argentina. Vuelve Bravo y se ratifica el mediocampo formado por Díaz, Aránguiz y Vidal.

Actualizado a
Pizzi define 11 de Chile con Jara, Vargas y Beausejour de titulares

Argentina-Chile en vivo

Pizzi define 11 de Chile con Jara, Vargas y Beausejour de titulares

Finalmente, Juan Antonio Pizzi dejó entrever el equipo que alineará en el debut contra Argentina en el estreno de la Roja en la Copa América Centenario. Luego de la última práctica en Santa Clara, la oncena quedó definida y lo más llamativo es la ratificación de algunos nombres en tela de juicio.

En el Levis´s Stadium, Chile formará de la siguiente manera frente a la Albiceleste: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal como mediocampistas; y Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour en el ataque.

Existían dudas en torno a la presencia de Jara en la zaga, a raíz de su bajo desempeño en los duelos preparatorios ante Jamaica y México. Sin embargo, el DT de la Roja optó por la continuidad del defensor de Universidad de Chile. Así, quedó descartado el ingreso en su lugar de Enzo Roco, quien tuvo una buena actuación contra los aztecas.

La otra novedad está vinculada con la línea ofensiva. Sánchez es irreemplazable, pero no había claridad en torno a los otros dos acompañantes. Pizzi probó con Mauricio Pinilla y Edson Puch. No obstante, al final decidió iniciar el encuentro con Vargas y Beausejour.

Los elegidos tuvieron un bajo desempeño en el duelo contra los jamaiquinos en Viña del Mar. Beausejour actuó de lateral izquierdo y permanentemente le ganaron la espalda. Vargas jugó de puntero derecho, entró muy poco en acción y, durante el descanso, fue sustituido a causa de una contractura.