ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Koob Hurtado

La insólita 'autopresentación' del nuevo fichaje de Cobreloa

El defensor, de 30 años y procedente de Liga de Loja, se sumó al plantel que ya cuenta con Arturo Sanhueza. "El club merece estar en Primera", afirmó.

Actualizado a
La insólita 'autopresentación' del nuevo fichaje de Cobreloa
soychile

Cobreloa sigue reclutando jugadores para afrontar la temporada en Primera B con la gran aspiración de obtener el ansiado retorno al fútbol de honor, luego de un año en el ascenso.

Ahora, los loínos incorporaron al zaguero central de Ecuador David Koob Hurtado, de 30 años, quien llega procedente de Liga de Loja.

"Me acuerdo de muchacho cuando Cobreloa fue a jugar a Ecuador. Es un equipo muy grande, que sé que siempre aspira a cosas importantes. Por cosas del fútbol, está en la serie que está, pero merece estar en Primera como siempre lo ha venido haciendo. Espero que este proceso consiga el retorno a la máxima categoría", afirmó Hurtado en El Mercurio de Calama.

"Soy un jugador bravo, muy rápido en la parte ofensiva. Me gusta anticipar mucho, manejo los dos perfiles, izquierda y derecha, y esa es mi ventaja. Voy muy bien por arriba, siempre trato de sacar ventaja saltando mínimo unos 40 centímetros. Eso es la ventaja y la virtud que Dios me ha dado", complementó el defensor ecuatoriano.

En el cuadro de Calama, ya trabaja también el ex capitán de Colo Colo y Temuco, Arturo Sanhueza, quien es el gran refuerzo loíno en la búsqueda del ascenso.  Al volante se sumaría próximamente el ex atacante de Puerto Montt Bibencio Servín, conformando un importante plantel bajo el mando del DT Carlos Rojas.