ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División

Dalsasso anunció su retiro, pero seguirá ligado a Everton

El ex arquero de 39 años decidió dejar la actividad tras una larga carrera en Everton, club donde ahora será formador de arqueros del municipio de Viña.

Actualizado a
Dalsasso anunció su retiro, pero seguirá ligado a Everton
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Una era se acaba en Everton. Gustavo Dalsasso anunció su retiro del fútbol a los 39 años, tras un gran paso por el elenco ruletero.

El ahora ex arquero comentó que "he decido tomar esta decisión luego de pensarlo mucho con mi familia. Si bien es doloroso dejar esta profesión que tanto me apasiona, hoy tengo nuevos proyectos en los que pondré la misma pasión que demostré en mis años de jugador".

El argentino agregó que "estoy muy agradecido de toda la gente de Everton, fanáticos y dirigentes, por todo el amor y cariño que me han demostrado en estos años".

Dalsasso seguirá ligado a la ciudad, ya que asumió su función de preparador de arqueros en las escuelas municipales y también tendrá labores administrativas en el club.

El trasandino, formado en Boca Juniors, llegó al club a fines de 2006 tras jugar en Antofagasta, Huachipato y Rangers en nuestro país, y logró el título del torneo de Apertura 2008, además de dejar al elenco nuevamente en Primera División para la siguiente temporada.