ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - VENEZUELA

Cómo y dónde ver el Uruguay - Venezuela en Chile: Horario y TV

Consulta el horario, hora, fecha y programación del duelo entre Uruguay y Venezuela por la Copa América Centenario que se juega el jueves.

Actualizado a
Consulta el horario, hora, fecha y programación del duelo entre Uruguay y Venezuela por la Copa América Centenario que se juega el jueves
GARY M WILLIAMSEFE

Hoy se disputa la segunda fecha en el Grupo C y el duelo entre Uruguay-Venezuela será uno de los más atractivos. Acá lo repasamos.

Horario del duelo Uruguay - Venezuela

Uruguay y Venezuela se enfrentarán por la segunda fecha del Grupo B en la Copa América Centenario este jueves 9 de junio desde las 19:30 horas en el Lincoln Financial Field, Filadelfia, Pennsylvania.

Dónde ver en TV el Uruguay - Venezuela

El partido entre Uruguay y Venezuela será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 por lo que podrá ser visto en televisión abierta en todo Chile. En la televisión de pago DirecTV dará el compromiso a través del canal 613 y en su versión de Alta Definición 1613.

Cómo ver online por Internet Uruguay - Venezuela

También será posible ver el compromiso entre Uruguay y Venezuela gratis a través de la plataforma online de Canal 13: http://www.13.cl/