ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presidente del City

"No podemos ocultar nuestra decepción con Manuel Pellegrini"

El presidente de Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, destacó los logros del chileno en el club, pero aseguró que esperaban mucho más en la temporada pasada.

Actualizado a
"No podemos ocultar nuestra decepción con Manuel Pellegrini"

Manuel Pellegrini se despidió de Manchester City luego de tres temporadas de muchos logros, como la Premier League y copas de la liga, pero también dejó más alguna disconformidad por el alto gasto en refuerzos que se hizo.

"No podemos ocultar nuestra decepción con Manuel Pellegrini"

El que reflejó esta posición fue el presidente del club, Khaldoon Al Mubarak, quien en declaraciones al sitio oficial de los Ciudadanos explicó el sentir tras la última campaña.

"Hay muchos logros en estos tres años que hay que reconocer. Debemos agradecer a Manuel y su equipo de trabajo por estos logros", comentó.

"Pero no podemos ocultar nuestra decepción, especialmente este año. Todos teníamos altas expectativas y creo que en definitiva no podemos ocultar nuestra decepción, al igual que Sheikh Mansour, los hinchas y todo el plantel", agregó el mandamás.

De todas maneras el jeque árabe destacó que "en tres años ganamos nuestra segunda Premier en la historia del club".

"Ganamos dos copas de la liga con Manuel, llegamos a semifinales de la Champions por primera vez, marcamos una cantidad increíble de goles. En nuestra primera temporada anotamos 151 goles en total, el cual fue un récord de la liga", sentenció.