ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

José Pedro Fuenzalida utilizó tiempo libre para ir a Harvard

El volante visitó la prestigiosa Universidad. Allí, habló del duelo ante Bolivia. "Hay que sacar aprendizajes del primer partido para ganar", dijo.

Actualizado a
José Pedro Fuenzalida utilizó tiempo libre para ir a Harvard
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En compañía del kinesiólogo Marcelo Vargas, este miércoles José Pedro Fuenzalida aprovechó la tarde libre para conocer la Universidad de Harvard.  

En ese sentido, aprovechó la ocasión para hablar de su pasión por la cultura. "Son oportunidades que se presentan. Estar en Boston es muy bueno culturalmente y también estar en Harvard para ver cómo funciona. Es un lindo momento... Todo esto tiene mucha historia y no se puede desaprovechar la oportunidad de conocer", reconoció el autor del gol ante la Albiceleste.

En ese escenario, también se dio un tiempo para hablar de la Roja y el próximo duelo ante Bolivia.

"Estamos bien, hay que sacar aprendizajes del primer partido para poder ganarle a Bolivia", agregó en conversación con Radio ADN.

El volante de la UC se mostró confiado en los que puede hacer la Roja en la Copa América, más allá del tropiezo ante Argentina. "Tenemos un nivel de jugadores muy alto y esto lo vamos a revertir a la brevedad", sentenció.