Copa América 2016 Centenario

Chile - Bolivia

Así eran los cracks de la Roja en la última derrota con Bolivia

Claudio Bravo

Claudio Bravo, capitán de la Roja, tenía 17 años el 2000, y peleaba un lugar en las divisiones menores de Colo Colo. Dos años después subiría al primer equipo y se transformaría en titular indiscutido.

Foto:

Actualizado:

Gary Medel

Gary Medel tenía 13 años el 2000 y comenzaba a tomarse en serio la idea de ser futbolista jugando en su equipo de barrio, el Sabino Aguad. Seis años más tarde, debutó en el plantel profesional de Universidad Católica.

Foto:

Actualizado:

Arturo Vidal

Arturo Vidal tenía 13 años y jugaba en el Rodelindo Román de San Joaquín.

Foto:

Actualizado:

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tenía 11 años cuando Chile perdió con Bolivia la última vez. Su vida transcurría entre Tocopilla y Rancagua, donde jugaba en una escuela de fútbol de Universidad Católica.

Foto:

Actualizado:

Charles Aránguiz

Charles Aránguiz tenía 11 años cuando Chile perdió con Bolivia. Aún jugaba en su equipo de barrio en Puente Alto bajo la dirección de su madre, Mariana Sandoval.

Foto:

Actualizado:

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla tenía 16 años el 2000. Destacaba en las divisiones menores de Universidad de Chile. Dos años después debutó en el primer equipo.

Foto:

Actualizado:

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara tenía 15 años y jugaba en el Críspulo Gándara de Hualpén. Tres años más tarde ingresaría a las divisiones menores de Huachipato.

Foto:

Actualizado:

Jean Beausejour

Jean Beausejour tenía 16 años y tenía 16 años el 2000. Lo habían echado de las inferiores de Universidad de Chile y recalaría en Universidad Católica. El 2002 fue campeón con la UC.

Foto:

Actualizado:

Johnny Herrera

Johnny Herrera tenía 19 años el 2000 y ya era seleccionado. De hecho fue tercer arquero en los Juegos Olímpicos. Había debutado en Universidad de Chile y ya había sido campeón con la U.

Foto:

Actualizado:

10 / 10