ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Esteban Paredes analiza dejar Colo Colo: "Uno quema etapas"

El delantero albo tendría una oferta desde China y aclaró que nadie de Blanco y Negro le ha conversado sobre una posible renovación en diciembre.

Actualizado a
Esteban Paredes analiza dejar Colo Colo: "Uno quema etapas"

A Esteban Paredes le quedan seis meses de contrato en Colo Colo, pero su historia con los albos podría tener su final en los próximos días.

Esteban Paredes analiza dejar Colo Colo: "Uno quema etapas"

En entrevista con el CDF, el atacante albo reconoció que se abre a la chance de dejar anticipadamente el club ante una propuesta atractiva: "No he hablado con nadie (sobre su renovación). Estoy muy tranquilo. Uno quema etapas en donde está. Solamente me queda prepararme para lo que viene. Ya vendrán otros desafíos. No he hablado con nadie. Por ahora sólo pienso en irme de pretemporada".

El ex delantero de la Selección tendría una importante oferta de China y aclaró que "me quedan seis meses. Esperemos qué sucede en estos días. Lo que venga, se analizará junto con mi familia y trataremos de ver lo mejor. Esperaré lo que se pueda dar".

A pesar de la incertidumbre por su situación, Paredes destacó que Colo Colo realice su pretemporada por dos semanas en La Serena: "Es bueno. Cuando uno sale a pretemporada, el plantel tiene que conversar las cosas que se dijeron mal, que no se dijeron o que se debieron decir personalmente a cada jugador. Hay que aprovechar estas instancias para decirse las cosas cara a cara".