ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Bolivia

Marcelo Díaz no juega ante Bolivia y Silva sería el titular

Pese a que sufrió solo un fuerte golpe, Pizzi reservará al volante del Celta ante Bolivia. El Gato ocuparía su lugar en la mitad de la cancha.

Actualizado a
Marcelo Díaz no juega ante Bolivia y Silva sería el titular

Juan Antonio Pizzi respiró cuando los exámenes practicados a Marcelo Díaz arrojaron que solo sufría un golpe y que no tiene una lesión mayor. Sin embargo, el técnico no quiere tener más descartados -ya quedó al margen Eugenio Mena por un desgarro- y el volante del Celta no jugará ante Bolivia.

Marcelo Díaz no juega ante Bolivia y Silva sería el titular

'Carepato' es una pieza clave para Pizzi en la mitad de la cancha, sobre todo por su idea de generar el fútbol desde atrás, por lo que no lo arriesgará para el partido ante los altiplánicos, pensando en las opciones de la Roja de avanzar a cuartos de final y no perderlo para el resto del torneo.

Su reemplazó, tal como sucedió ante Argentina cuando se lesionó por las Eliminatorias, y Venezuela, sería Francisco Silva, que puede cumplir funciones similares a las del ex volante de Universidad de Chile.

Pizzi también manejó la opción de retrasar a Arturo Vidal e incluir a Pedro Pablo Hernández, pero como el tucumano viene saliendo de una lesión, deberá esperar su opción para el segundo lapso.