ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Las 4 novedades que presentará Pizzi en el duelo ante Bolivia

El técnico paró al equipo titular en la práctica del jueves en Boston, donde aparecieron Roco, Hernández, Orellana y Pinilla. Medel queda fuera por precaución.

BostonActualizado a
Las 4 novedades que presentará Pizzi en el duelo ante Bolivia
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Este jueves Juan Antonio Pizzi dilucidó las dudas sobre el equipo titular de la Roja ante Bolivia este viernes, donde tiene la obligación de ganar en Boston para seguir en la pelea en la Copa América Centenario.

Cuatro serán las novedades con respecto al elenco que comenzó ante Argentina en la derrota 2-1. Tres modificaciones serán por lesión y una por motivos tácticos de acuerdo a lo que se vio en el debut en Santa Clara.

Enzo Roco, Pedro Pablo Hernández, Fabián Orellana y Mauricio Pinilla estarán desde el arranque en Boston. El defensa y el volante del Celta reemplazan a Gary Medel, que fue vendado antes del entrenamiento y se lo cuidará, y Marcelo Díaz, quien también tiene problemas musculares y no está en óptimas condiciones.

En cuanto a los atacantes, Orellana ocupará el lugar de Beausejour, quien pasa al puesto de lateral ante la lesión de Eugenio Mena que quedó fuera del torneo. La única variante por decisión técnica es el ingreso de Pinilla por Eduardo Vargas, quien no ha respondido en los últimos duelos.

Así Chile formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pablo Hernández; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez.