ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADÍSTICAS SICO

Jiménez y Chicharito, claves en la clasificación mexicana

Los delanteros del 'Tri' marcaron diferencias en el duelo ante Jamaica que significó el paso a cuartos de final del equipo de Juan Carlos Osorio.
Juego amistos, México vs Escocia

Actualizado a
Jiménez y Chicharito, claves en la clasificación mexicana
Gary A. VasquezUSA Today Sports

México venció a Jamaica en Pasadena en la segunda fecha del Grupo C de Copa América, reeditando la Final de la Copa de Oro del año pasado.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, junto a Colombia y Venezuela, son los que ya tienen un cupo en la ronda de ocho mejores de la copa.

Y en esto tuvo mucho que ver el rendimiento de dos de las figuras del 'Tri': los delanteros Raúl Jiménez y Chicharito.

Los datos analizados por SICO señalaron como el mejor de la cancha al artillero de Benfica, que marcó un 6,38 producto de sus siete desequilibrios ofensivos, cuatro pases profundos y tres juegos aéreos ganados. A pesar de no anotar en la noche californiana, Jiménez fue el más regular del equipo mexicano.

Ampliar

Chicharito, en tanto, tuvo un correcto desempeño según SICO. El compañero de Charles Aránguiz en el Leverkusen abrió la cuenta, entregó dos pases profundos y completó tres desequilibrios ofensivos. Ayudó en la parte defensiva, recuperando tres balones. Puntuó un 5,25.

Ampliar

La dupla espera repetir su performance ante Venezuela, partido en el que se decidirá quién ocupa el primer lugar del grupo.