ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Tucu Hernández cuenta por qué se aprendió el himno

El volante argentino nacionalizado chileno cantó como uno más la canción nacional antes del duelo con Bolivia: "Era lo mínimo que podía hacer".

Actualizado a
Tucu Hernández cuenta por qué se aprendió el himno
Lisa HornakEFE

Pedro Pablo Hernández fue una de las sorpresas en el once titular que dispuso Juan Antonio Pizzi para el duelo ante Bolivia. El volante del Celta de Vigo fue el encargado de reemplazar a Marcelo Díaz y no desentonó.

Antes del duelo, eso sí, el "Tucu" llamó la atención de los hinchas chilenos presentes en el Gillette Stadium. Al momento de entonar los himnos, el argentino nacionalizado chileno cantó de corrido la canción nacional.

Tras el match, el ex O'Higgins comentó la situación. "(El himno) Ya me lo sabía de antes, era lo mínimo que podía hacer ante esta linda oportunidad que me dieron de defender la camiseta de Chile", señaló Hernández.

El "10" de la Roja también habló de la posición que ocupó en la cancha, unos metros más atrás de lo que hace habitualmente. "Me sentí bastante bien, pese a que no es mi posición natural. Estuve cómodo jugando en esta nueva faceta", cerró el nacido en Tucumán.