ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pinilla saldría de Atalanta tras la llegada de nuevo técnico

La llegada del técnico Gian Piero Gasperini no tiene contento al chileno. Coincidieron en Genoa y 'Pinigol' no fue considerado. Ya hay interesados.

Actualizado a
Pinilla saldría de Atalanta tras la llegada de nuevo técnico

Un año y medio lleva Mauricio Pinilla en Atalanta, pero su vínculo en el club de Bérgamo podría acabar muy pronto. La inminente llegada del técnico Gian Piero Gasperini no tiene contento al delantero chileno, quien preferiría buscar nuevos horizontes.

Pinilla saldría de Atalanta tras la llegada de nuevo técnico

¿El motivo? Gasperini y Pinilla coincidieron el 2014 en Genoa. Allí, el ex delantero de la U jugó poco y nada y terminó yéndose del club a los seis meses. El seleccionado chileno no quiere vivir lo mismo otra vez y prefiere emigrar antes.

"Me parece un buen entrenador, pero vamos a ver con el club, sería difícil mantenerse en esta situación", señaló Pinilla a Sky Sports. "Estoy feliz en Atalanta, pero hay que entender la voluntad del equipo y del DT. Hemos estado juntos en Genoa y prefirió otras opciones. Vamos a ver ahora, el mercado es largo", cerró el ex Vasco da Gama y Celta de Vigo, entre otros.

El delantero ya tendría equipos interesados. En Italia, Udinese estaría dispuesto a hacer un intercambio con Thereau y en Grecia, Panathinaikos le haría una importante oferta.