ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La vida le está sonriendo al 'Chapa' Fuenzalida en EE.UU.

El lateral está rodeado de amor en la Copa América Centenario. Su esposa y sus hijos lo siguen desde Boston. El cruzado podría ser titular ante Panamá.

FiladelfiaActualizado a
La vida le está sonriendo al 'Chapa' Fuenzalida en EE.UU.

José Pedro Fuenzalida está rodeado de amor. Antes de las 13 horas, el bus de la selección llegó de vuelta al hotel desde la práctica. A su descenso, el "6" de Chile tomó en sus brazos al menor de sus hijos que lo aguardaba en la escalera junto a su abuela. Lo besó, se lo devolvió a su suegra y mantuvo el paso.

La vida le está sonriendo al 'Chapa' Fuenzalida en EE.UU.

“Papá”, exclamó a Marcelo Díaz que venía bajando. Lo acarició y le explicó que él no era su papá. Ya dentro del hotel de la selección, el “Chapa” con sus dos hijos visitó el gimnasio donde practicaban algunos jugadores de la sub 20. 

En Philadelphia también está su esposa, que viene desde Boston acompañando al cruzado. El diestro hasta ahora ha ingresado desde la banca. Esa situación, sin embargo, podría mutar dado el bajo nivel de Mauricio Isla. El cuerpo técnico ha pensado seriamente en usar a José Pedro Fuenzalida desde el inicio en la defensa. ¿Ante Panamá? Está por verse.