UNIVERSIDAD DE CHILE

Vilches explica cómo se dio su arribo a Universidad de Chile

"Me pareció interesante venir a uno de los equipos más grandes de Chile y a nivel sudamericano", dijo el defensor que pasó por Colo Colo antes de ir a Brasil.

Vilches explica cómo se dio su arribo a Universidad de Chile

Christian Vilches es uno de los cinco refuerzos que suma Universidad de Chile para el segundo semestre, y es también uno de los más inesperados. El defensor, con pasado en Colo Colo, se integró esta semana a las prácticas y hoy explicó cómo se dio su llegada al CDA.

"Sebastián (Beccacece) me llamó, me hizo la propuesta de lo que él quería conseguir y me pareció muy interesante. Estoy en uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y a nivel sudamericano", afirmó en conversación con el sitio oficial del club.

Sobre sus primeros días en La Cisterna, el defensor se reconoce contento. "Me sorprendió lo bien que me recibieron. Feliz de llegar a esta hermosa institución, y esperar dar lo mejor, día a día, en cada entrenamiento", prosiguió.

En esa línea, Vilches también le baja el perfil a su pasado en el clásico rival. Ahora, dice, sólo se debe a la U. "Yo me debo a mi trabajo, y siempre será así. Trato de dar siempre el cien por ciento, y nada, espero llegar a lo más alto, dejar a esta institución dónde merece estar.