ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

'Cóndor' Rojas: "Bravo no llegó en un buen nivel a esta Copa"

El ex portero de La Roja analizó la actuación del capitán hasta ahora en Estados Unidos y luego de sus errores ante Panamá. Igual, el apoyo es total.

Actualizado a
'Cóndor' Rojas: "Bravo no llegó en un buen nivel a esta Copa"

Roberto 'Cóndor' Rojas ha seguido con atención la actuación de la selección chilena en la Copa América Centenario, y en especial la de Claudio Bravo, en medio de las críticas luego de sus errores en la victoria por 4-2 ante Panamá.

'Cóndor' Rojas: "Bravo no llegó en un buen nivel a esta Copa"

"No llegó en un buen nivel, como se esperaba y como siempre lo ha hecho", afirmó el ex arquero de La Roja, y voz autorizada en el tema a Cooperativa. "Recordemos que él estuvo lesionado y no terminó jugando. Estuvo un tiempo de para, llegó a la selección con algunos problemas, y eso de repente le ha traído alguna inestabilidad", apuntó.

Pese a ello, el histórico jugador de Colo Colo y Sao Paulo no duda en darle su apoyo al actual capitán de la Selección. Menos, piensa en quitarle el puesto pensando en el trascedental duelo frente a México este sábado por los cuartos de final.

"La mejor forma de recuperar esa confianza es mostrar un buen rendimiento en los partidos que vienen ahora, que son a muerte y ahí se le exigirá el nivel que ha mostrado en ese tipo de compromisos", sentenció.