ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Chile definió el equipo de Copa Davis que jugará ante Colombia

Sin Julio Peralta y con el regreso de Nicolás Jarry, Nicolás Massú armó el equipo que jugará ante Colombia en julio. Lama, Garín y Podlipnik completan.

Actualizado a
Chile definió el equipo de Copa Davis que jugará ante Colombia
JAVIER TORRES/ATON CHILE

Nicolás Massú definió el equipo chileno de Copa Davis que jugará ante Colombia el 15, 16 y 17 de julio por la segunda ronda de la Zona I Americana, y la principal sorpresa es la ausencia de Julio Peralta, de buen presente en los torneos ATP y figura en la anterior serie ante República Dominicana.

Gonzalo Lama (163°), Hans Podlipnik (217°), Christián Garín (273°) y Nicolás Jarry (589°), este último en lugar de Peralta, conforman el equipo que tendrá como invitados a Juan Carlos Saez (395°) y Marcelo Tomás Barrios (556°).

Según informa la propia Federación de Tenis de Chile, "el jugador Julio Peralta tomó la opción de no integrar el equipo en esta serie, para disputar los torneos ATP de Europa".

La serie ante Colombia, cuya principal figura es Alejandro Falla, se jugará los 15, 16 y 17 de julio en Iquique y entrega un cupo para pelear el repechaje al Grupo Mundial.