ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Fuenzalida: "Tenemos todo para seguir avanzando"

El 'Chapa' adelantó el duelo ante México y dijo que está preparado para reemplazar a Isla. "Lo que hago es aprovechar la oportunidad", declaró.

Actualizado a
Fuenzalida: "Tenemos todo para seguir avanzando"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

José Pedro Fuenzalida habló en la previa del duelo de Chile ante México, por cuartos de final de la Copa América Centenario.

México: "Tenemos un rival que viene bien, con mucha confianza. Nos va a servir para saber en que nivel estamos. Tenemos todo para seguir avanzando en la Copa".

Balones detenidos: "La táctica fija es clave hoy en el fútbol. Con la táctica fija se rompen los esquemas, tienen jugadores grandes y podemos aprovechar los espacios".

Reemplazo de Isla: "La posición me acomoda. Uno tiene que estar disponible y aprovechar todas las posibilidades".

Partido con Panamá: "Tuvimos mayor control, si bien empezamos perdiendo, la idea inicial se mantuvo. Jugamos con mucha intensidad, muchas llegadas por las bandas, porque sabíamos que era un equipo que se iba a cerrar".

Evolución del equipo: "Hemos ido en alza, llegamos mejor preparados, con la mentalidad de poder pasar".

Gritos homofóbicos: "Esos gritos del estadio son parte del folklore. Pero si hay gente que se molesta, hay que erradicarlos. El fútbol es un espectáculo que queremos disfrutar todos".

Su momento en la Roja: "Uno siempre lo que intenta es aprovechar las oportunidades y responder dentro de la cancha. Me han utilizado en todos los partidos. Lo que hago es aprovechar esa oportunidad. Hay que responder a la confianza del técnico".