ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Valber Huerta tiene acuerdo para ser refuerzo de Colo Colo

El defensor formado en la U llega al Monumental por petición de Sierra y se convertirá así en la primera incorporación del equipo para el segundo semestre.

Actualizado a
El jugador de Huachipato Valber Huerta,
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Luego de una larga espera Colo Colo tiene amarrado su primer refuerzo para el segundo semestre: Valber Huerta, hasta ahora defensa de Huachipato, llegó a acuerdo para convertirse en la nueva incorporación del club albo.

El mundialista Sub 20 en 2013 llega al Monumental por expresa petición de José Luis Sierra que ya había pedido su fichaje a comienzos de año, pero se había caído por diferencias con el Granada, dueño de su pase.

Ahora todo parece definido. Huerta ya dejó incluso la pretemporada de Huachipato para viajar a Santiago a realizarse los exámenes médicos, y de no haber inconvenientes de última hora sería presentado la próxima semana en el Macul.

De esta forma, Sierra por fin comienza armar el nuevo plante de Colo Colo que ahora tiene como principal prioridad encontrar un enganche: Ramón Fernández y Cristóbal Jorquera son las dos opciones que maneja la dirigencia.