ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fernández se transformará en el nuevo '10' de Colo Colo

El ex volante de O'Higgins se desvinculó de la U y firmará por dos años en el cuadro albo. Se sumará a Valber Huerta como los dos primeros fichajes de Sierra.

Actualizado a
Fernández se transformará en el nuevo '10' de Colo Colo

Colo Colo logró fichar a dos jugadores en un día. Tras el acuerdo que alcanzó con Valber Huerta, los albos sumaron a Ramón Fernández para ser el enganche de José Luis Sierra de cara al próximo semestre.

Según pudo saber AS Chile, el volante se logró liberar de Universidad de Chile y negoció su llegada al Monumental por dos años. "Su llegada a Colo Colo es efectiva", reconocieron fuentes ligadas al jugador a este diario.

Fernández tuvo una buena actuación en el Clausura pasado y estuvo a minutos de lograr el título con O'Higgins. Ahí, había anunciado su deseo de seguir en Rancagua, pero esta nueva posibilidad lo convenció.

"Si se da la oportunidad, me iría tranquilamente. No descarto nada. Siempre es lindo que lo nombren en un equipo grande", había señalado el futbolista hace un mes.

Se realizará los exámenes médicos en los próximos días, por lo que se descarta una eventual llegada de Cristobal Jorquera a Macul, la otra opción que manejaba José Luis Sierra para ser el '10' albo.