ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rancagua

O'Higgins confirmó la llegada de Miguel Pinto desde México

El cuadro celeste oficializó la contratación del ex arquero de la U por tres temporadas. Será el reemplazante del argentino Jorge Carranza.

Actualizado a
O'Higgins confirmó la llegada de Miguel Pinto desde México
O'Higgins

Finalmente, los directivos de O'Higgins y Miguel Pinto alcanzaron un acuerdo y así el ex arquero de Universidad de Chile se transformó en nuevo guardameta del cuadro de Rancagua.

"La noche de este jueves, el portero nacional Miguel Pinto se incorporó a los trabajos de pretemporada del equipo, tras sellar su arribo a la tienda celeste por tres temporadas", publicó el elenco de la Sexta Región en su sitio web.

Pinto procede de Cafetaleros de Tapachula, cuadro de la segunda división de México, en el que fue elegido como el mejor arquero del ascenso azteca. Antes, el chileno había actuado en Atlas de Guadalajara y Correcaminos.

El guardameta reemplazará al argentino Jorge Carranza, quien no llegó a acuerdo para renovar contrato en Rancagua. De esta manera, Pinto se convirtió en el segundo refuerzo celeste, ya que se unió al ex volante de Universidad Católica, Marco Medel.