ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Brasil

Rivelino: "Neymar es el mayor idiota; no ha ganado nada"

La figura de Brasil en los '70 criticó duramente al jugador de Barcelona quien atacó a la prensa tras la eliminación de Brasil. "Primero haz historia".

Actualizado a
Rivelino: "Neymar es el mayor idiota; no ha ganado nada"
AStv

Siguen las reacciones por la polémica generada por Neymar, quien criticó a la prensa tras la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario.

Roberto Rivelino, una de las figuras del Brasil campeón del mundo el '70, respondió con dureza a los dichos de Neymar.

Es el mayor idiota de esta historia. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, debería hablar menos. Primero haz historia, intenta dar un título a Brasil y después podrás quejarte", dijo el ex mediocampista.

A raíz de los dichos del jugador de Barcelona - "Ahora van a aparecer un montón de gilipollas hablando mierda, que se jodan" - luego de la derrota 1-0 de su país ante Perú, Rivelino criticó lo inoportuno de sus declaraciones.

"Es una figura pública, un ídolo, creo que hubiera sido mejor que se callara. Perdió una buena oportunidad para estar callado. Es algo que marcará su carrera, no es bueno para él, es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que estar dentro del terreno de juego. Parece que a veces le da más importancia a lo que tiene fuera del campo, eso es preocupante y no se puede perdonar", analizó.