ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gata Fernández: "Espero tener la suerte de Leo Rodríguez en la U"

El delantero argentino ya se unió a los trabajos en el CDA y confesó las referencia que le dio el ex volante que brillara a fines de los '90.

Actualizado a
Gata Fernández: "Espero tener la suerte de Leo Rodríguez en la U"

Uno de los principales nombres que sumó Universidad de Chile para el torneo de Apertura 2016-17 es el de Gastón Fernández, campeón de la Copa Libertadores en 2009, y que viene de una buena campaña con Estudiantes de La Plata.

Gata Fernández: "Espero tener la suerte de Leo Rodríguez en la U"

En entrevista con el sitio oficial de la U, el delantero aclaró que "llego al equipo más grande de Chile así que tengo la responsabilidad de dar lo mejor para que el club consiga títulos".

La Gata confesó que su gran referencia para llegar al club fue Leonardo Rodríguez. "siempre pido referencia cuando estoy cerca de llegar a un club. Tengo muy buena relación con Leo Rodríguez, un ídolo del club y me ha comentado lo que significa vestir esta camiseta. Espero tener la suerte que tuvo él y conseguir cosas importantes".

En cuanto a lo que espera aportar en el equipo de Sebastián Beccacece, el argentino de 32 años señaló que busca "contribuir desde mi lugar, dando lo mejor, respetando la institución. Después queda en mí poner en la cancha todo lo que puedo tener para el bien del equipo".