ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Beausejour superó dolor en la rodilla y jugará desde el inicio

El zurdo anduvo con algunas molestias. Sin embargo, en la Roja aseguraron que "todos están en óptimas condiciones" para el duelo contra México.

Actualizado a
Beausejour superó dolor en la rodilla y jugará desde el inicio

Jean Beausejour no terminó el partido ante Panamá. El cuerpo médico descartó, tras el encuentro, que hubiese salido por algo físico. "Están todos en óptimas condiciones", aseveraron desde la Roja.

Beausejour superó dolor en la rodilla y jugará desde el inicio

En la última práctica previa a México se le realizaron masajes. A diferencia del resto, entró con zapatillas a la cancha lo que alertó a varios.

Desde el cuerpo técnico añadieron que no está al ciento por ciento, debido a un dolor crónico en la articulación de una de sus rodillas. Sin embargo, eso no le impedirá actuar desde el inicio ante la escuadra azteca.

La presencia del zurdo resulta vital en la Selección. Con Eugenio Mena de vuelta en el Sao Paulo de Brasil, recuperándose del desgarro que sufrió frente a Argentina, Beausejour es el único que puede ocupar la plaza de lateral izquierdo. 

La otra opción sería emplear a José Pedro Fuenzaliza en el puesto, tal como en los últimos minutos contra Panamá. No obstante, el jugador de Universidad Católica se encuentra confirmado como lateral derecho para duelo de esta noche en Santa Clara, California.