ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Cruz Azul se reforzaría con tres jugadores de Chile tras la Copa

El equipo cementero tiene abrochado a Francisco Silva y está muy cerca de sumar también a Enzo Roco. ¿El tercero? Quieren a Nicolás Castillo.

Actualizado a
Enzo Roco durante el duelo ante México
John HeftiUSA Today Sports

Cruz Azul, uno de los equipos más importantes de México, tiene abrochada la contratación de al menos dos jugadores de la selección chilena, los que serán oficializados cuando termine la participación de La Roja en Copa América.

Así lo confirmó el director técnico del equipo, Tomás Boy, quien sin dar nombres entregó algunos detalles. "Faltan tres refuerzos todavía. Van a llegar tarde por razones de que están en la Copa América; pensábamos que ayer (sábado) ya los podíamos tener pero no contábamos con la astucia", dijo el estratega en alusión a la goleada por 7-0 de Chile ante México.

Uno de los nombres ya se conoce: Francisco Silva tiene todo arreglado para llegar a Cruz Azul y firmará contrato apenas termine el certamen en Estados Unidos. El otro que estaría muy cerca de llegar es Enzo Roco, según aporta el Diario Récord. "Por ahí va la cosa", agregó Boy.

Sin embargo, no sería todo. La escuadra cementera podría sumar a un tercer elemento de la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi, sí llegan a buen puerto las negociaciones con Brujas por el traspaso de Nicolás Castillo, que jugó el último semestre en Universidad Católica.