ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mauricio Viana es el nuevo arquero de la U de Beccacece

El portero se transformó en el séptimo refuerzo de los azules, tras los arribos de Leiva, Schultz, Mora, Fernández, Vilches y Contreras.

Actualizado a
Mauricio Viana es el nuevo arquero de la U de Beccacece
Andrés Piña/Photosport

A mediodía de este lunes, Universidad de Chile hará la presentación oficial de sus refuerzos para el Torneo de Apertura 2016. Eran seis, pero en horas de la mañana, según publica La Tercera, Mauricio Viana se transformó en el séptimo fichaje de los azules.

El ex meta de Santiago Wanderers llega al cuadro estudiantil para cubrir la plaza que dejó Miguel Jiménez, arquero que emigró a Iberia de Los Ángeles. El ex portero caturro llega con la dura misión de pelearle el puesto a Johnny Herrera, capitán del equipo.

Así, el técnico Sebastián Beccacece comienza a delinear poco a poco lo que será su equipo para el segundo semestre del año, torneo que además de Viana tendrá como caras nuevas a los ya confirmados Juan Leiva, Franz Schultz, Felipe Mora, Gastón Fernández, Christián Vilches y Alejandro Contreras.

En todo caso los refuerzos no pararán ahí, pues Azul Azul sigue intensificando los esfuerzos por sumar al volante Agustín Farías de Palestino. En las próximas horas podría haber novedades.