ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Felipe Mora: "Espero lograr lo que hizo Salas en la U"

El delantero, que fue presentado en el CDA, mostró su ilusión para destacar en la U. Christian Vilches agradeció el buen recibimiento de los hinchas.

Actualizado a
Felipe Mora: "Espero lograr lo que hizo Salas en la U"

Este lunes fueron presentados cinco refuerzos en Universidad de Chile. Felipe Mora, Gastón Fernández, Christian Vilches, Juan Leiva y Franz Schultz dieron sus primeras impresiones en el Centro Deportivo Azul, con miras al torneo de Apertura.

Felipe Mora

"La presión no la tengo, tengo que hacer las cosas bien como en el club que estuve antes. Siempre me ha gustado como jugaba Marcelo Salas, cuando chico veía videos de él y espero lograr lo que hizo él en un futuro".

Gastón Fernández

"La decisión de venir la consensué con Leo Rodriguez. Leo me ha explicado y contado muy bien lo que significa la U. Desde el primer dia que llegué a Chile lo empecé a vivir con la gente en la calle. Estoy comprometido con la confianza que pusieron en mí".

Llevar la 10: "Es un número que en cada institución donde estuve tuvo su historia. Son desafíos que me gustan asumir. Ojalá pueda honrar a Leo (Rodríguez) con lo que hizo en su momento".

Posición: "Mi posición la irán viendo a medida que vayan pasando los partidos. Tengo una forma de jugar que Sebastián (Beccacece) tendrá que encontrar cuál es la mejor para ayudar al equipo. Puede ir variando de acuerdo a lo que vaya necesitando".

Christian Vilches

Pasado en Colo Colo: "Aquí la rivalidad entre los dos equipos la conocemos perfectamente. Será un problema en primera instancia, pero tengo certeza que con trabajo y entrega me iré ganando a la gente".

"la gente me está demostrando que no (rechazo por su pasado). Esperaba otra situación. Me sorprendió gratamente, espero que siga así, sé que habrá momentos complicados pero tengo confianza en lo que puedo hacer".

Juan Leiva

"Venir de una división menor hacer que todo sea diferente. Es un sueño estar en un equipo como la U. Vengo con muchas ganas y espero ganar muchos títulos".

Franz Schultz

"Jugadores de calidad sobran, estamos tranquilos. En el campeonato tenemos que terminar lo más arriba posible".